Parece que no encontramos el contenido solicitado. Quizás la búsqueda te pueda ayudar.

Tener una gran afición por las series es algo que cada día va en aumento, especialmente desde la aparición de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video…, que no solo publican contenido que a todos nos gustan nuevas y viejas, con una excelente calidad de imagen, sino que además crean contenido exclusivo que debería pertenecer únicamente a ellos, el problema es que a diferencia de las listas Wiseplay series, son de pago, y no todo el mundo puede costear sus servicios.

Si eres de los que prefieren utilizar esta App para tener acceso a diferente tipo de archivos multimedia, quédate leyendo este post, donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber al respecto para ver tus series favoritas.

¿Cuáles son las mejores listas Wiseplay series?

Esta es una respuesta un poco compleja de responder, lo cierto es que depende completamente de tus gustos. En algunos casos puedes conseguir listas exclusivas de una categoría específica, y en otras simplemente una creada por mes, donde se incluyen varias de las nuevas temporadas que han salido, por supuesto los capítulos deben estar todos en otras plataformas anteriormente.

Estas están compuestas prácticamente de cualquier tema, comedia, terror, drama, infantiles, didácticos, en castellano o subtituladas, algunos programas de varios episodios con fines educativos como los documentales también pueden encontrarse en estas categorías dependiendo del tema, incluso puedes buscar programas de TV como concursos o reality Shows.

¿Cómo se reproducen las listas Wiseplay series?

Puedes estar tranquilo, el funcionamiento para reproducir estas listas es exactamente el mismo que con las demás, lo primero es tener descargada la App, descargar un listado a través de nuestra pagina web, cargarlo en Wiseplay y luego podrás conseguirla desde el buscador de la aplicación.

Las reproducciones se hacen de forma automática, con solo hacer clic en la programación que deseas ver, sin procedimientos complejos o un proceso que requiera demasiados pasos.

Existen algunas cosas que puedes tener en cuenta para que el funcionamiento sea el mejor de todos, y puedas disfrutar de un servicio más eficiente:

  • Asegurarte de que la lista que vas a descargar o guardar en la App es compatible con el dispositivo en donde estas utilizando Wiseplay.
  • Tener una buena conexión WiFi, al menos de unos 10 MG para que la reproducción se realice sin problemas, sin detenerse y puedas disfrutar de la calidad HD de casi todos los archivos.
  • Copiar bien el URL antes de introducirlo en la barra de la aplicación, especialmente si estas son remotas, ya que se actualizan son avisar previamente que lo harán.

¿Cómo descargar las listas Wiseplay series?

La estabilidad de las listas puede variar mucho, algunas son poco solicitadas y pueden durar todo el mes, otras por tener una demanda tan extrema duran de 15 a 7 días, pero se puede dar el caso de que estas sean muy demandadas y aun así puedan usarse tranquilamente durante todo un mes, o por el contrario pueden actualizarse semanalmente porque no son enlaces demasiado resistentes.

Un consejo bastante bueno es que guardes en marcadores listas-wiseplay.com para descargas y actualizaciones, de este modo ahorraras tiempo y te aseguras de que son realmente las que deseas y necesitas. Actualmente ofrecemos un gran base de datos de listas de fácil acceso, la actualización es bastante parecida a la carga en la App, dependiendo de si estas son remotas o no.

Preguntas frecuentes sobre listas Wiseplay series

Por lo general suelen quedar algunas dudas sobre el funcionamiento de los listados, muchas de ellas no son específicas sobre una categoría, sino de todas, pero aquí te vamos a responder las que más se asemejan a las listas de series.

¿Puedo crear mis propias listas Wiseplay?

La respuesta es completamente afirmativa, solo necesitar de un buen servidor y los enlaces necesarios de las series que deseas agregar, estos por supuesto deben funcionar perfectamente recuerda que son la parte más importante de todo el proceso. Si bien el procedimiento no es complicado, te recomendamos investigar bien cómo hacerlo para evitarte un mal rato y esfuerzo en vano.

¿Por qué una lista no me sincroniza?

Puede haber varios motivos por los cuales no está sincronizando correctamente la lista que deseas usar, una de ellas es que debes actualizarla, el más frecuente es que el creador de dicho listado tuvo problemas técnicos y simplemente el enlace colapso, otro motivo es que el autor haya borrado la lista por decisión propia o forzado por problemas con la web.

 ¿Las listas m3u funcionan en Wiseplay?

Los archivos guardados en este tipo de formato cuentan con la capacidad de almacenar todo tipo de listas de reproducción, las cuales son compatibles casi con cualquier medio, contando además con una increíble variedad de programas para disfrutar.

¿Qué son las listas m3u?

Es posible que hayas visto estas siglas en varios artículos diferentes y no tengas idea de su significado, se trata de archivos o formatos que sirven para almacenar contenidos codificados, pero basándose en json, es decir un simple archivo .txt donde las referencias se encuentran bien organizadas.

¿Las listas de series Wiseplay funcionan en cualquier país?

Al ser para todo público si, se pueden ejecutar en cualquier país, son muy pocos los que cuentan con un Geo Bloqueo para estas listas y la App que las reproduce.

Para otro tipo de listas Wiseplay, revisa esta informacion: